moskis-logo
moskis-logo

Gafas tipo aviador SILVERSTONE

Moskis ha presentado las nuevas gafas tipo aviador SILVERSTONE para motociclistas que buscan una imagen auténtica, a la vez que alta protección al aire,  al polvo o a elementos peligrosos que pueden dañar el ojo.

Las gafas SILVERSTONE tienen la montura fabricada en ABS con el marco en acabado cromado y las almohadillas de espuma forradas en piel marrón, lo que ofrece confort y protección aerodinámica. Las lentes están fabricadas en policarbonato y, según los acabados, pueden ser transparentes o tintadas en color ámbar o ahumado. Por su parte, la cinta elástica antideslizante es regulable en longitud para adaptarlas en función de su aplicación.

Por su diseño, las gafas están pensadas para su uso con cascos abiertos (open face), pero también se pueden utilizar para otro tipo de usos, tanto con cascos integrales sin visor como directamente sobre la cabeza. La estética se inspira en las antiguas gafas de aviación pero con un diseño renovado y con materiales de vanguarda, tanto para el confort como para la protección de us usuario.

 

Gafas SILVERSTONE marrón con lentes ahumadas

 

Gafas SILVERSTONE negras con lentes transparentes

 

Gafas SILVERSTONE marrón con lentes ambar