moskis-logo
moskis-logo

Linea de asientos monoplaza para TRIUMPH BONNEVILLE 865

Moskis ofrece la linea de asientos monoplaza SOLO, para TRIUMPH BONNEVILLE 865, THRUXTON 865 y T100 865. La linea de asientos SOLO se compone de dos diseños de acabado: MILITARY (con costuras en rallas transversales) y DIAMOND (con costuras en forma de rombo). Así mismo, están disponibles en diferentes colores: negro mate, marrón oscuro, marrón desert, rojo vintage o blanco puro.

La base de los asientos está fabricada en PVC inyectado y la espuma está cortada mediante tecnologia CNC, lo que aporta la perfección en las formas y acabados. La funda del asiento está fabricada en piel de vacuno (excepto en el color negro que es de SIMIL piel) y cosidos con hilo de alta resistencia con acabado artesanal lo que se refleja en la calidad de la lineas.

Los asientos SOLO by MOSKIS, permiten convertir una motocicleta standard en una motocicleta de estilo BOBBER, especialmente se se completa con un kit de personalización MOSKIS y se suprime la parte final del subchasis (este último proceso requiere realizar la homologación de transformación del vehículo para su legal utilización en la via pública). También existe la posibilidad de instalar el asiento SOLO junto con el embellecedor MOSKIS 1200340, el cual permite su instalación sin necesidad de modificar el subchasis trasero.

west-coast-2