moskis-logo
moskis-logo

Intermitentes de leds BULLET1000 by KELLERMANN

Moskis comercializa los prestigiosos intermitentes BULLET 1000 del fabricante alemán Kellermann. Estos intermitentes se caracterizan por un diseño refinado y un nivel de calidad sublime. Los intermitentes, pueden incluir luz roja de posición para actuar como piloto trasero, a la vez que luz de freno. Esto ofrece la posibilidad de suprimir el piloto trasero original, lo que estéticamente supone un cambio notable para la imagen de la motocicleta.

A dia de hoy, MOSKIS comercializa el intermitente básico con función de intermitente y el intermitente con luz de posición y luz de freno. A su vez, cada uno está disponible en acabado negro mate o en acabado cromado brillante.

Para su instalación, puede ser necesario el uso de resistencias que compensen el menor consumo de estos intermitentes respecto de los originales, especialmente en el caso que estos últimos sean de bombilla. También hay la posibilidad de reemplazar el relé de intermitencia original por uno adecuado al consumo de este dispositivo. No utilizar ninguna de estas opciones durante la instalación puede comportar que la velocidad de intermitencia sea superior a la requerida por la ley y que el intermitente quede dañado por sobrecalentamiento, algo que no quedaria cubierto por la garantia del fabricante.

Los intermitentes Kellermann Bullet1000 disponen de homologación CE.