moskis-logo
moskis-logo

Mochilas vintage COLORADO

Moskis presenta las mochilas COLORADO de estética vintage indicadas tanto para uso urbano como para su uso en motocicleta. Las mochilas COLORADO se inspiran en los petates utilizados por el ejercito, pero el nivel de calidad en los acabados y los detalles en piel de vacuno, hacen de esta mochila un elemento versátil que puede ser utilizado en cualquier tipo de ambiente o situación.

 

La mochila COLORADO está fabricada en nylon impermeable de alta resistencia y los elementos metálicos tienen un acabado en color gris oscuro metalizado que aportan un plus de calidad al conjunto. Las inserciones de piel de vacuno en color marrón, són la guinda a una cuidada estética.

 

En la parte superior, encontramos una gran cremallera central que nos facilita el acceso al interior para grandes elementos. En la parte trasera encontramos un enganche tipo mosquetón, que aparte de su función estética, nos permite aumentar la capacidad de la mochila en casi un 40%, en situaciones que así lo requieran. En la parte delantera, encontramos las cintas de sujección ajustables, también en piel marrón y con los enganches metálicos, además de una pequeña cremallera que nos permite almacenar documentación o pequeños objetos. En el interior, forrado en nylon negro, encontramos un bolsillo interior, también con cremallera, que nos ayuda a organizar su contenido.

 

Actualmente, la mochila COLORADO comercializa en colores gris piedra, negro noche y verde botella, siempre con las inserciones de piel en color marrón.

 

Mochila COLORADO gris

Mochila COLORADO negra

Mochila COLORADO verde