moskis-logo
moskis-logo

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

El acceso y uso del sitio web www.moskis.eu (en adelante, “Web”) atribuye la condición de usuario al visitante de la Web e implica la total aceptación sin reservas por parte del usuario de las condiciones de uso vigentes en cada momento.

En cumplimiento de la Ley 15/99 LOPD, le informamos que sus datos personales y demás información facilitada mediante el formulario de registro así como la procedente de las órdenes de compra realizadas, será incluida y conservada para su tratamiento automatizado en un fichero, propiedad de Fourtech racing s.l. (en adelante MOSKIS), mientras no se solicite su cancelación. El tratamiento se destinará al desarrollo y ejecución de la venta, la atención personalizada de los productos y servicios que adquiera y a la mejora de dicha atención, así como a la promoción de productos y servicios propios o de terceras empresas vinculadas a MOSKIS.

Las transacciones comerciales son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL y todas las comunicaciones se transmiten codificadas para asegurar el mayor nivel de protección.

Te recordamos que no debes facilitar los datos de tus tarjetas a través de email, fax o redes sociales.

El cliente autoriza expresamente que determinados datos serán puestos a disposición de otras empresas colaboradoras para las finalidades indicadas de prestación del servicio: transportistas, entidades financieras… MOSKIS tratará estos datos con la máxima confidencialidad siendo el destinatario único y exclusivo de los mismos, y no efectuando cesiones o comunicaciones a terceros al margen de las señaladas por la normativa vigente.

Al mismo tiempo, el usuario autoriza el envío de consejos comerciales, ofertas y concursos promocionales, incluso a través de medios electrónicos, por parte de MOSKIS y de las citadas entidades.

Con la finalidad de mejorar los accesos, información y seguridad, la web de MOSKIS utiliza archivos “cookies” que se instalan en la memoria del navegador o en el disco duro del ordenador del usuario.

Lea atentamente la sección de ayuda de su navegador para conocer más acerca de cómo activar el “modo privado”. Si bien podrá seguir visitando nuestra web, la navegación puede no ser óptima y algunas utilidades no funcionar correctamente así como la calidad y rapidez del servicio prestado.

En cualquier momento podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación, dirigiéndose mediante correo electrónico a info@moskis.eu adjuntando copia de su DNI o documento que lo sustituya.